miércoles, 15 de septiembre de 2010

¿Tener tu propio Kebab en casa? ¡A ese precio me lo llevo!

Dentro de mi especialización en economia individual (porque por suerte no tengo ninguna familia a la que alimentar) propongo los siguientes productos:

¿Alguna vez has soñado tener tu propio royo de kebab en casa?
Poder combinar esa carne con una deliciosa ensalada o con un arroz con mucho gusto (explicaré la receta más adelante), por no decir las facilidades que proporciona a la hora de cocinar una pizza (explicaré como preparar  más adelante) o la más simple de las tortillas. Ahora lo tenéis, lo teneis en vuestros deliciosos bloques de carne (ya sea cerdo o pavo) los podeis encontrar en nuestro comercio más cercano. Estos rubos de carne, a priori no aparentan gran cosa, pero puede ser el recurso más adecuado para mantener equilibro en nuestra dieta mientras que su precio nos ayuda a mantener el equilibrio en nuestra cartera. Os recomiendo pasarlo por la sartén cortado a lonchas finas, o en cubos, a más pequeños más sabrosos. Os invito a descubrir la nueva maravilla del hogar, fácil, rápido y rentable.

Os recuerdo que estos pequeños consejos a priori parecen descuentos imperceptibles, pero el ahorro en las pequeñas cosas en un periodo considerable puede a dar a nuestros bolsillos un respiro.

Gracias y nos veremos próximamente.

1 comentario:

  1. muy ingenioso pekeña arlekín, recuerdos desde getxo - bizkaia

    ResponderEliminar