jueves, 16 de septiembre de 2010

Mi lista de la compra con consejos para comprar. Ofertas, descuentos...

  1.65 30Lonchas de queso tranchete. ( más rentable en Mercadona)
0.54 Leche desnatada (más barata en DIA a 0.48)
1. 60 12yogurt desnatado.
0.85 Lechuga iceberg *consejo al final.
4.00 Maxi pavo (mi royo de kebab de 1.700kg)
0.37 Harina
1.00 Flas (un cabricho es un capricho, que estamos en verano)
1.08 tomate frito pack 3 (sobre el tomate frito, a mi me gusta más el de mercadona)
0.68 Zanahoria (más o menos igual que en Dia pero en Mercadona suelen ser más grandes (pesar lo mismo).
0.32 Sopa de ave (si a esta sopa le pones pasta y unos 4 tranchetes durante su coción tendrás una copia a lo que suelen ser los sobres de pasta precocinada, solo que más barato! (no olvidar el orégano para las pastas, y el orégano siempre de la marca DIA)
1.00 Esponja 2xpac
1.10 Banana (a 0.80 el kg)
1.09 Judia redonda 1 kg (Igual que en día)
0.98 Salsa ligera (para alegrar nuestras ensaladillas sin un aporte excesivo de calorias y colesteról, no se estropea y es barata)
0.55 Levadura (siempre en mercadona)
2.69 Atun claro (mejor comprar ahora en dia que está el 3x2
1.20 Barra de pan x3 (partir el pan y guardar en el congelador antes de que se ponga duro!!)
0.85 Lechuga iceberg

*El consejo de la lechuga: cuando estamos que no sabemos qué lechuga iceberg coger, hay que pesarlas (con la mano mismo comparando), como el precio es por unidad no por peso, tendrá más hojas la que más pese. Además el color oscuro del troncho de la lechuga nos indica cuánto tiempo lleva cortada, debido a la oxidacion del vegetal.

De momento estoy trabajando con los comercios Mercadona y Dia, dado que consum me queda cerca pero...no tengo presupuesto (aun asi redactaré un articulo para los más aficionados a consum) y Lidel no sé aún donde está dentro de mi zona, pero creo que lejos. Al igual que Mercadona, que aunque lejos mucho más rentable para las lechugas iceberg por ejemplo!

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario