miércoles, 22 de septiembre de 2010

Dia a dia. Planteamientos económicos.

A menudo podemos creer poder plantear los gastos del dia a dia de una manera semi exacta, así mismo es que yo ahora por el momento no preveo ningún gasto más cuando me dispongo a recoger las maderas que necesito para un próximo trabajo artístico de los desechos humanos, por qué no decirlo, de los contenedores de zonas de construcción y contenedores en si. Considero la cantidad de recursos gratuitos que me rodean y en mi mente solo cabe una idea, practica y efectiva: lo que necesites, lo fabricas. Y así es, manos a la obra le levanto como cada mañana con el espíritu que me hace lograr este reto a cada momento. Cuando paso por un restaurante y sus aromas empapan mis fosas nasales, o al cruzar por un supermercado y recuerdo lo buenas que están las pizzas pre-cocinadas al punto en el horno. Pero una vez más me aferro a mi proyecto dado que mi presupuesto no es superior. Mientras, intento comprender como por ejemplo mi compañero de piso no se preocupa por lo alimentos que verdes comienzan a formar un ecosistema en la nevera y me planteo "unos con tanto otros con tan poco" por suerte me hallo en el apartado donde la pobreza aún no ha definido mi calidad de vida, tan solo a apretado el cinturón con el optimismo que podéis ver en la página.

¿Dónde encontrar las respuestas que me permitan comprender el equilibrio del planeta? Porque equilibrio no veo por ningún sitio.

Mi compañero de piso me plantea la publicidad gratuita que estoy haciendo de los comercios y sus productos. Yo entonces le planteo que debo ser fiel a vosotros de la forma más próxima así que sin lugar a duda por eso creo que no cesaré ni de ofrecer los productos más rentables ni mis deliciosas recetas.

Anoche cené una Sopa de 0'32 Es más cara de lo que cuestas las pastillas de caldo de carne con algo de pasta, pero para una persona, una cena, te queda más que satisfecho.

¡Suerte!

2 comentarios:

  1. Buenas!! Primero felicidades por el blog, ya me has enganchado, y en segundo lugar me gusta mucho tu planteamiento de vida, para que comprar por ejemplo masas de pizza, si las puedes hacer tu. un saludo.

    ResponderEliminar
  2. cuanto tiempo sin escribir... ¿te has muerto de inanicion o algo asi?
    queremos mas recetas de comidas a 15 centimos... anda...

    ResponderEliminar