miércoles, 15 de septiembre de 2010

Conclusiones entre descuentos.

Dado por hecho que a dia de hoy el mayor de nuestros gastos (primarios, eludiendo vivienda), tengo conclusiones que dar tras largas reflexiones entre pasillo y cajero.

Señores, donde el pan costado cuesta muchísimo más que en otros comercios, quizá en leche nos podamos ahorrar 2 céntimos, o el pan de molde esté más tierno.

Os invito que sin reparar solo el el precio os dediquéis a comprobar el peso, por ejemplo, el puré de patata (también muy rentable) marca Día sale más barato, pero porque lleva 3 bolsitas, sin embargo a la vista engaña comparado con Mercadona. Aunque la pasta en Dia si sale realmente barata. Y el harina os recomiendo Mercadona, al igual que debéis comprar allí la levadura que aunque no sea de la marca que hemos usado toda la vida, también va muy bien.

Sobre fruta y verdura, yo francamente, prefiero perder el tiempo vigilando las ofertas en las fruterias, y os recomiendo que cuando veáis una buena oferta, la aprobechéis al máximo (siempre sin desperdiciar comida) e innoveis con ese extra de productos. No hace falta comer lo mismo todas las semanas, hay veces que unas verengenas no solo pueden estar asadas, si no al horno, al microhondas o incluso en forma de Creps (receta que daré más adelante.

Mientras divago entre descuentos y formulas mágicas quiero hacer un llamamiento a todo aquel que desee compartir algún aprendizaje en el blog, y os informo que puedo poner vuestros comentarios también como entradas vuestras.

Continuaré en breves dando más consejos, para la vida con no más de 300 euros al mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario