sábado, 18 de septiembre de 2010

Extra en mi presupuesto. CUMPLEAÑOS

Lectores, este es mi primer gran extra de este mes, y es que me invitaron a un cumpleaños, lo que me supone un gasto minimo de 20 euros, con 20 euros pago casi toda la comida de una semana, con 20 euros puedo hacer 4 viajes a mi ciudad natal, con 20 euros puedo compartir un día tan especial para una persona como es su cumpleaños, así que haré un buen uso del dinero y lo gastaré disfrutando.

A menudo dejamos al lado cosas que nos apetecen por culpa de la economía, pero también hay que aprender a vivir con esos caprichos que de manera eventual nos dejan contestar algo cuando nuestros amigos  nos preguntan, ¿qué tal? Pero lo que os propongo es que no os cerréis al hecho de que salir con los amigos supone un gasto, a menudo un buen museo, una obra de teatro o un concierto es ameno, cultural y algo bonito que compartir con los más allegados.

Suerte, y no dejéis que el dinero domine sobre vuestras vidas. Y lo peor, que os condicione para poder disfrutar con tus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario