martes, 21 de septiembre de 2010

Nueva compra, nuevos consejos.

Hola lectores, llegó el comienzo de semana y no he podido evitar ir a actualizar mi despensa, así que ahora actualizo con mi lista de la compra en Mercadona:
1'60€ yogurt desnatado
0'85€ lechuga iceberg, Os recuerdo que la cantidad de lechuga que viene se ha de medir comparando precios, a más pese el cogollo de lechuga iceberg más rentable nos será.
2'69€ atun claro al natual 6pack
1'25€ cerveza 5 latas.
0'55€ levadura (siempre en Mercadona)
1'65€ lonchas de queso 30.
4'00€ maxi pavo 1.700kg
1'20€ barras de pan 3
1'39€ tinto de verano (más rentable en Dia marca blanca).


Como en mi anterior blog con el mismo nombre ahora me dispongo a contestar a vuestros comentarios:

A Anonimo (que escribió dos comentarios): Anonimo, mi compañero de piso siempre lo compara con carne de Kebab solo que dice que le hace falta curcuma, yo no tengo la misma opinión pero bueno, lo importante es que cuando con un royo de maxi pavo tenemos carne para aburrir, para cocinar o preparar en cualquier concepto, por muy poco precio y aporte calórico (cuando estamos hablando de Pavo y no de Jamon York) creo que es mucho más rentable sacar este pellizco de cuatro euros y poder alimentarnos de él al rededor de dos semanas (que por cierto recomiendo congelar parte del producto para evitar que se estropee y más adelante descongelar la parte congelada en el frigorífico (como dicta el titulo de manipulador de alimentos que tengo) .

Considero que 3.50 para una comida si es caro cuando el presupuesto no puede permitirse un gasto superior en productos de supermercado de al rededor de 100 euros al mes. Aun así a dia de hoy podemos encontrar ofertas mejores que un kebab en tiendas de comida para llevar, donde los precios oscilan entre los 2.50 y los 4 euros por racion. Raciones generosas que podrían suponer una buena alimentacion pero nada económica para aquellos a los que les preocupe más el tiempo perdido en la cocina o la compra antes que ceder a nuestro bolsillo un respiro.

Agradezco tu comentario y espero que no dejes de leerme y aportando tus ideas.

Igual que espero me comenteis en un futuro vosotros, lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario