martes, 19 de octubre de 2010

Un aperitivo para almorzar. Manzana a 0'85

Hola lectores, hoy hago un toque de atencion a mi persona por haber tomado un café con leche y una napolitana de chocolate a la hora del almuerzo, he de reconocer que todo ha sido por perrería o por falta de tiempo para ir a comprar en un super o prepararme yo un aperitivo para entre hora. Dos euros con diez céndimos. Eso si, estuvo riquísima!

Hoy compré en el supermercado unas longanizas a 4€ con poco el kilo, Además observé que las lechugas iceberg del Mercadona estaban que rebosaban. Además aprobeché para comprar judias veces y salsa ligera en este bote que es tan grande. Total por un euro tengo para acompañar a más de una cosa insulsa como la patata cocida. Ya metí al congelador las longanizas, pues mañana espero tomar una pieza de pescado que compré la semana anterior.

Al fin ya me dieron los tiquets descuento en el supermercado Dia, por lo visto tenían que actualizarme la targeta dado que en su día la adiquirí en otro supermercado. Aún no he consultado los descuentos con tiempo pues de momento no he tenido que hacer ninguna parada importante al supermercado más que para comprar lechuga. Pero visto como está el precio de la manzana en las fruterías tendré que ir a comprar una bolsa de dos kilos a DÏA por 0'85 el Kilo tanto royal como golden.

Lo malo de vivir en un piso compartido es que a la hora de los pagos todo acaba siento aplazado para más tarde, mis compañeros me deben 3 euros cada uno por la compra de papel higiénico, servilletas, detergente de lavadora, papel higiénico de nuevo...bueno, espero recuperar mis 9 euros dentro de poco.

La receta del día. Sé que no es demasiado sano el tomar alimentos fritos, pero el otro día me recomendaron probar el pollo frito con manzana frita, sólo probé la manzana porque no tenía pollo, y la verdad es que queda muy muy dulce.


A vuestros comentarios:
No hay comentarios, jeje.

Hasta pronto lectores.

1 comentario:

  1. Y mira que 9 euros es poco. Bueno, depende, para tí con ese dinero pasas media semana.
    Consejo porqué yo lo viví: si esto va a más, o se dejan las cosas claritas o que cada uno se compre lo suyo, suena como opción para niños pero si son solo eso...

    ResponderEliminar