martes, 19 de octubre de 2010

Melocotones a 0'50kg! El misterio de los objetos en común en un piso.

Hoy, de vuelta de mi curso de magia, pasé por la frutería barata de aquí de la zona y después de comprar manzanas a 0'75kg, me decidí a comprar melocotones a 0'50kg. Señores, qué deilicia. Un truco para los melocotones, para comerlos en el mejor momento de maduración es Oler el melocotón antes de lavarlo y comérselo. Les aseguro que el olor es el 90% del sabor que nos va a dar el melocotón, y no se imaginan qué pedazo de melocotón sabroso sabroso que estoy comiendo ahora mismo.

Al final no pude quedar con la chica para que le hiciese rastas porque  ella tenía trabajo atrasado de la universidad, pero bueno, por suerte yo suelo ir al dia y puedo permitirme aplazar el trabajo a la semana que viene o quizá este mismo fin de semana.

A vuestros comentarios:
A Vicent: Agradecer tu participación en el blog, eso lo primero y comentarte que,si, 9 euros para mi es una cantidad considerable, aunque sé que se evapora a la velocidad del rayo Por otra parte, sí, también yo me planteo el comprar yo mis propios utiles necesarios, pero soy bastante ordenada y que el baño estuviese con 2-3 botes de gel, champoo y acondicionador, por cada uno de los compañeros sería algo caótico. Además veo absurdo tener cuatro paquetes de papel higienico en el baño, pero si reconozco que tengo el mio propio en mi cuarto para en caso de emergencia poder tirar. Aunque tambien cabe añadir que fui yo quien compro papel higiénico en estas últimas dos ocasiones. Ademas de las servilletas, y no sé..me gusta pensar que significa que no estoy en otra luna, y que esto me aporta control sobre mi vida, a fin de cuentas soy una persona que controla mucho su dia a dia.

Gracias, y poco mas que decir, tan solo desearles Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario