jueves, 21 de octubre de 2010

Se acerca el frio.

Bien venidos a cómo vivir con 300 euros al mes:

+Sobre servicios eléctricos la verdad es que no puedo aportar informacion sobre cuál es el sistema más rentable, total en el piso donde estoy el contador va mal y no cuenta..(Pero silencio que esto es un secreto). +Sí os recuerdo la responsabilidad para con el planeta. Una temperatura de 18 grados es la optima para dormir, y una temperatura media de 22 la perfecta para habitar. Apagar la calefaccion cuando marches y desde luego atención máxima a nuestros pequeños que desconocen la habilidad del fuego. Los consejor malos y buenos siempre intentarán ayuda.
+Sobre precios de gas natural, supongo que rondará los 40-60 euros mensuales considerando que mi experiencia es de un piso de 4 estudiantes.
+Sobre la maldita bombona de butano el curso anterior me costaba al rededor de 12'5-13, no recuerdo bien. y en un piso de 3 estudiantes ibamos por bombona cada dos o tres meses. Tanto la de cocina como la de calentador.
+Sobre Agua, pues como a 15-20 euros por persona cada dos meses, incluslo, ahora en invierno. Recordad que nos duchemos más o menos solemos quedanos en la ducha con el agua a toda potencia para recobrar el calor, y que con lo frio que está el tiempo cuesta bastante que el agua salga por la ducha calentita. ¿Por qué poner calentadores tan lejos?


Hoy como bien dije en mi entrada anterior, se prepara un viaje retorno a mi ciudad. Una hora no es mucho, aunque en Valencia todo está lejos y cerca a la vez. Aunque no me libro de la ventanilla que con el más variopinto paisaje me amenizará el viaje hasta los 700 metros de altura sobre el nivel del mar.

Bien, que nos perdemos, se prepara un viaje, y ahora ya tengo que llevar una maleta para dos malditos días! abrigos y bufandas, más el abrigo que me traiga de alli porque lo empiezo a necesitar.

Hace alguna semana ya puse el nórdico con la manta en mi cama, ahora la verdad es que ya tengo en mente comprarme una manta eléctrica...Cosas de mujeres, supongo.

Sabéis lo más curioso de todo? lo más curioso es que en el otro lado del mundo. allá en lo más lejos; comienzan a desarropar sus camas y sus piernas!

Gracias. Dedicaría un último apartado a vuestros comentarios, desde luego sabéis que contáis con mi respuesta personal, y bien contenta que estaré de hacerlo!

Buenas noches, mañana a las 7'30 arriba!

No hay comentarios:

Publicar un comentario