lunes, 18 de octubre de 2010

Otro dia muere.

Hola lectores, puestos a no decir nada y decirlo todo les comento que hoy fue un dia interesante; interesante todo menos el hecho de que al final de contarle cosas interesantes que voy desarrollando en mi dia a dia me dijese que le estaba copalsando, pobrecillo.

Mañana comenzaré mis clases de Magia por Sergio Val, un antiguo personaje del Club Babalá, de aquí de la televisión valenciana, que se dedicaba a hacer trucos de magia. Además puede que mis dibujos sean pagados por fin si todo sale bien.

Además espero sacarme un dinerito haciéndole rastas a una chica de mi ciudad natal, que tras hablar con ella un par de veces se decidió de que fuera yo quien le hiciese las rastas. A fin de cuentas, una de las pautas que pongo para que su precio sea más rentable es sacar tema de conversación, y en eso mis clientes nunca fallan.

Para colmo a la noche espero acudir a un concierto de jazz en...jejeje, no os lo digo!! de momento he de mantenerme anónima.

Me siento bien, y espero poder trasmitiros mi tranquilidad. Buenas noches, lectores y no olviden que del pequeño ahorro se haya la gran estabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario