sábado, 16 de octubre de 2010

Continua la batalla

Hoy, divagando entre si seguir o no al dia con el blog y conversando con un chico que acabo de concer de la página de Sexy o no, en valencia, me dijo que si era yo quien escribia en este blog. La cosa es que me quedé anonadada con la noticia pues no es que él me leyese actualmente en este blog, si no hace dos años cuando desarrollaba mi primera experiencia con 300 euros al mes.

Señoras y señores, el mundo me resulta cada vez más pequeño. En el sentido de que a la mínima que nos damos cuenta todo nos acabamos relacionando.

De momento en lo que llevamos de mes me va bien, comolos gastos resultan ser estables. Lo que me preocupa a dia de hoy es cuando el encargado de pasar los gastos del gas y el agua se lo está tomando todo muy tranquilo. Y el dia que se decida a poner al dia esos pagos voy a tener que pagar un buen pellizco. Lo malo de todo esto es que...es dinero que tengo pero que no tengo. Por llena que esté mi cuenta del banco, en realidad está semi vacía.

Os pondré al día con nuevas noticias. Y gracias a Vicent por animarme a continuar.

1 comentario:

  1. Claro, lástima que no esté en tus condiciones. Quizá 7 años atrás me hubiera animado :D:D
    Sigue, que la crisis aún nos durará por lo menos dos años más xD

    ResponderEliminar