domingo, 17 de octubre de 2010

No se me ocurre sobre qué escribir.

Hola lectores, como ahora mismo no se me ocurre qué escribir pues me voy a poner a contarmos mi dia a día como si a alguien le importase:
He comenzado un proyecto de vídeo experimental, de momento me gusta pensar que me siento inspirada mientras sostengo mi cámara, pero también surcan por mi mente las ideas variopintas que sin coherencia intentan tomar sentido a mi grabación. No entiendo qué estoy grabando, solo sé que mientras lo grabo me siento bien.

A parte de eso y dentro del mundo de la alimentación he de confesar que hoy no ha sido un dia del todo nutritivo. La semana pasada pude aprovechar las ofertas de lechuga que había en el dia (os recuerdo que cuando la lechuga se venda por unidad comprobad su precio, es como sabremos la cantidad de hojas por cogollo). Además el viernes compré tronquitos de merluza..lo malo de estos tronquitos es que me tocará hacer de Sherloc Holmes para evitar más de una espinita, pero mezclada con la lechuga y las aceitunas resulta un acompañamiento muy interesante para cualquier tipo de pasta o carne.

A parte de eso, salí a tomar un café con un amigo sobre las 6. Cómo está el mundo, chicos, pues dos cafés es decir un café cortado y uno con leche, en una cafetería así un poco más pijilla nos costó 3.50! los dos juntos claro, si no ya no sería solo un robo si no una mutilación. Aunque en este caso fui invitada.

Como siempre, cuando tengo comentarios me dispongo a reservar este ultimo espacio para contestaros:
A vuestros comentarios:
En la penúltima entrada "Continua la batalla"
A Vicent: gracias por animarme y recuerda que hay pequeños placeres ocultos en cada una de las esquinas que nos permiten algun que otro capricho, ya sea irse de cena una nche extra y detalles por el estilo, ahorrando pequeños pellizcos gracias a ofertas y oportunidades de las que voy informando en la página. Gracias por tu apoyo de nuevo y nada, nos vemos en el msn!

No hay comentarios:

Publicar un comentario