miércoles, 27 de octubre de 2010

Las naranjas desconocidas.

Ayer me decidí a confesarle a mi compañero de piso que le habia pillado una naranja...La cosa es que mi compañero ni se acordaba de que había puesto colgando en uno de los ganchos de la cocina 2 kilos de naranjas! Será! así que si no le hubiera dicho nada, posiblemente ahora sería la unica dueña y señora de esas naranjas dada su mala memoria, al menos me queda eso de ser buena persona y recordarle a él la existencia de las mismas.

Cosas de la vida.
De momento ayer hice la compra, compré no cosas demasiado consistentes, pero bueno, las ofertas a dia de hoy no es algo que inunde el supermercado. Quiero ir a Dia y ver los productos estos que tienen descuentos por que empiezan a estar proximos a la fecha de caducidad, la verdad es que mientras no estén verdaderamente malos puede ser un buen recurso, pero si he visto casos comprando en ese supermercado de productos caducos y a la venta. Mucho ojo!!

Estoy deseando comprar naranjas de estas de 3kg un euro!

1 comentario:

  1. Ya te veo esperando al cierre de Día, Mercadona o Consum para registrar los contenedores en busca de productos no caducos. Hahaha.

    Aquí y en muchas ciudades es el pan de cada día de mucha gente.

    ResponderEliminar